Prepara tu piel para el sol
- Ramon Arellano
- hace unos segundos
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 13 horas

El tono bronceado que nos da el sol en la piel es muy deseado por casi todo el mundo, pero cuidado, el sol sin protección puede dañarnos mucho.
El Naturalista quiere ayudarte a prepararte para el sol en 3 pasos muy sencillos:
1º. PREPARA TU PIEL PARA EL SOL
Lo primero es anticiparnos a la exposición. Te recomendamos nuestro producto Bronceanatur, que es un preparado a base de betacarotenos y antioxidantes que favorecen y prolongan el bronceado, protegiendo e hidratando la piel. Podríamos decir que es una fotoprotección oral que refuerza la protección de la piel por vía tópica, preparándola e hidratándola para el sol. Lo idóneo es comenzar a tomarlo entre 20 y 30 días antes de la exposición.
posee extracto de tomate, aceite de borraja, betacarotenos, vitaminas E y C, extracto de pepitas de uva, granada y paprika.
2º. HIDRATA TU PIEL DESPUES DEL SOL
Y, por último, la hidratación posterior es importantísima. Por ello, te recomendamos la Crema natural de Aloe Vera y Caléndula. Está elaborada en el convento de Santa Clara de Tudela, las monjas Clarisas de Tudela fabrican estas cremas a base, exclusivamente, de plantas cultivadas en su monasterio.
Protege, suaviza y calma la piel. Cera, aceite de oliva, aloe vera, caléndula, sauco y hiedra.
Y ahora que ya estamos preparados… ¡a disfrutar del sol se ha dicho!
Comments